Antología de un recital.

El recital de poesía, homenaje a Kapuscinski, en el que participé el lunes pasado en el Instituto Polaco de Cultura, ¡fue un rotundo un éxito! Y como no quepo en mí de gozo, aprovecho el blog para compartirlo con vosotros.

Aunque ya estoy acostumbrada a hablar en público y no es la primera vez que tengo que poner a prueba mi voz y mis “dotes interpretativas” (juajuajua), ésta fue la ocasión perfecta para enfrentarme a un  público presencial, sin tener como intermediario una cámara de Tv o como contexto una clase de idiomas.  Tengo que reconocer que la experiencia me encantó ya que sirvió ponerme a prueba una vez más y enriquecerme en varios aspectos. Y es que, no lo puedo evitar, ¡me vuelven loca los retos! Más aún, si están relacionados con la divulgación de la cultura.

¿El resultado? Creo que no soy yo la que debe juzgarlo. Así que, a pesar de la escasa calidad de los videos debido a la tenue luez, voy a publicarlos en mi canal de Youtube para que seáis vosotros los que valoréis el evento.

Resaltaré el papel de mi hermano que dramatizó como un profesional algunos poemas;  de mi compañera Lucía, que recitó maravillosamente bien a pesar de los nervios y de Belén, la pianista, que nos regaló algunos temas con los que nos puso los pelos de punta. Desde aquí, agradezco al Instituto Polaco de Madrid todo su apoyo y disposición.

Responder

