Adoro Pinterest. Reconozco que la primera vez que escuché hablar de esta red social me pareció una idea muy frágil, de la que me cansaría pronto.

No fue así. Las fotos de Pinterest me inspiran. Gracias a ellas he decorado algunos espacios de mi casa; he hecho manualidades; he descubierto cómo combinar tal o cual prenda; he desarrollado actividades para mis clases… pero sobre todo, he comido con los ojos.

image

 

Este plato me llamó la atención por su colorido y porque nunca antes había pensado que colocar un huevo sobre un montón de hojas crudas podría quedar bien. ¡Sorpresa! No sólo queda estupendamente, sino que también sabe de maravilla. Me creerás cuando pruebes esta ensalada de brotes tiernos con pimiento rojo y huevo poché. Para completar la experiencia “orgásmica”, alíñala con aceite de oliva y crema de vinagre balsámico.

Responder

