Un domingo ¿cualquiera?

A veces no la puedo dominar y brota a borbotones de mi mente hasta llegar a la punta de mis dedos. Otras veces la inspiración tarda meses en llegar. En esta ocasión se ha hecho esperar. Hasta que un día regresa de la nada, como si nada.

Ha llegado el momento de continuar lo que una empezó. Y todo a causa de un error.

Hoy ha sido un domingo cualquiera que ha comenzado con una propuesta corriente. Después de estar durante horas intercalando diversión con equilibrio y explosiones de endorfinas con relax… tengo la impresión de que este día ha sido el ying-yang de los domingos.

Pero termina. Como todos los domingos, termina. Y finaliza de la mejor forma posible: con un abrazo y con ese extraordinario momento de quitarse las zapatillas, estirar los dedos como gusanos de seda, liberar los pies, andar descalzo y ensuciar los calcetines.

converseAllStar

Habría sido perfecto si mi cámara de fotos no continuase estropeada. Lo vuelvo a intentar. Imposible, no responde. Vas tú y la enciendes. Y en tus manos funciona… como manipulada por esa magia con la que haces funcionar, sólo con tocarlas, muchas otras cosas últimamente. Clic, un disparo, ‘¡anda!’, clic, otro disparo, ‘¡no me lo puedo creer!’, clic, tercer disparo, ‘pero si ayer fallaba’… clic, y aquí está… clic, ha regresado… clic, por eso escribo.

Claro está, como otros domingos ‘cualquieras’, apetece cenar alguna guarrada. Sin embargo, no voy a estropearlo, tengo algo que celebrar. Clic, la inspiración ha vuelto. Cocinaré un plato sano y colorido de cuyos sabores emanen los recuerdos de este último día de la semana/primer día de inspiración. Por eso me regalo un salteado (saltarín y danzante) de tofu crujiente con calabacín, tomates cherry y sésamo.

SalteadoTofuSesamo

Se acerca el lunes. La jornada acaba. Como todos los domingos. Pero para mí… éste no ha sido un domingo cualquiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s